miércoles, 18 de septiembre de 2019

Sabanero lleva el arte de Munguía a sus productos y se prepara para su 40 aniversario


El año 2018 viene cargado para la marca costarricense Sabanero, pues desde ya se prepara para la celebración de su 40 aniversario, y arranca con el relanzamiento de la imagen de su línea de alimentos.
Se trata de la particularidad de incorporar el arte con la imagen de los reconocidos trazos y colores del pintor nacional Francisco Munguía.
Munguía, ha creado más de cien murales, embelleciendo desde escuelas de los barrios más humildes hasta varios puentes en la ruta 39, circunvalación conocida como “las rotondas” que a diario alivianan las intensas presas de la capital josefina. Este coctel artístico, pintoresco, campechano y divertido, capta a la perfección nuestra idiosincrasia tica.
El consumidor se deleitará con los detalles de una celebración en la Fuente de la Hispanidad en las etiquetas de las Chunky Sabanero, disfrutando un desfile de faroles que incluye tacos ticos, perritos y hamburguesas felices en la Salsa de Tomate Sabanero, o qué tal un tope con pejibayes como jinetes en la novedosa Mayonesa Sabanero.
“Es un homenaje a nuestra bella Tiquicia: su folcklor y su gastronomía”, comenta Jorge del Pozo, Gerente de innovación de Sabanero. “Creemos importante celebrar nuestros tesoros culturales que atraen a millones de turistas cada año, pero que a veces se nos olvidan por el corre-corre de cada día.
Estos novedosos empaques son solo una cara de la moneda, hemos reformulado nuestras salsas, aderezos y encurtidos para captar esos sabores que enamoran a los ticos. “El 2018 y el 2019 serán de gran innovación para Sabanero y la protagonista será la familia tica. Nuestros esfuerzos están dirigidos a ofrecerle las mejores soluciones alimenticias con la máxima calidad y a un precio justo”, expresó.
COOPELIBERIA, la cooperativa con sede en la Ciudad Blanca, celebrará sus 40 años en el 2019 y da trabajo a 200 empleados directos y más de 400 indirectos de sus asociados cooperativistas. Su extenso portafolio, además de su icónico arroz, abarca frijoles rojos y negros, encurtidos, chileras, salsas picantes y otros aderezos típicos de la gastronomía costarricense, todo bajo la prestigiosa marca país: Esencial Costa Rica y la garantía de ser una organización Carbono Neutral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario